La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha dado a conocer 56 nuevas patentes otorgadas a Apple, que están relacionadas con dispositivos como los MacBooks, el iPhone o sus auriculares inalámbricos AirPods.
Entre las patentes hay que destacar una referida a sensores medioambientales avanzados que pueden detectar gases peligrosos en las cercanías del dispositivo, y así emitir un aviso en caso de emergencia.
Otra patente permite al MacBook ofrecer Wi-Fi y conectividad de datos móviles, y ayuaría a Apple competir en el campo de los dispositivos híbridos.
Además, hay una patente enfocada en los Airpods, y se refiere a siete nuevos diseños en los que cambia la ubicación de los altavoces y los micrófonos, informan en Patently Apple.
Asimismo, hay que destacar otras patentes que incluyen apartados como aplicaciones para la gestión móvil de dispositivos, o la asistencia si se desea optar por un uso predictivo de los dispositivos.
Un último ejemplo de las nuevas patentes se refiere al empleo de luces especiales para la retroiluminación de los dispositivos, de forma que pueda aportar un ahorro de energía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…