La protección de la marca iWatch por parte de Apple se solicitó el pasado 3 de junio y se hizo pública la pasada semana.
Según diversa fuentes Apple mantienen grupo de trabajo de un centenar de personas desarrollando un dispositivo de muñeca que podría ser bien una evolución del reloj. Inteligente en que algunos convirtieron la anterior generación del iPod Nano o bien algo las similar a las pulsas inteligentes como la FuelBand de Nike. En cualquier caso se trataría de dispositivos que actuarían como accesorios auxiliares de otros dispositivo principal, el smartphone o el tablet, con el que se comunicaría intercambiando información y permitiendo visualizar notificaciones o mensajes.
En la actualidad se vive una especie de fiebre por el reloj inteligente que ha llevado a Sony a presentar la segunda generación del suyo mientras que Google o Samsung también desarrollan sus primas respuestas. Apple podría adentrarse en ese sector y movimientos como el de proteger una nada sorprendente denominación podrían enmarcarse en su estrategia en dicha dirección.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.