Bob Mansfield, uno de los vicepresidentes senior de Apple ha dejado el equipo directivo para embarcarse en “proyectos especiales” dentro de la compañía.
Mansfield es uno de los hombres fuertes de Cupertino, integrante de la Junta de Dirección y por tanto, parte de las más significativas tomas de decisiones dentro de la compañía. Hasta ahora ha liderado el grupo Technologies, que como explicara el propio Tim Cook, combina los equipos dedicados a tecnologías inalámbricas.
Apple comenzará su carrera de lanzamientos a partir de otoño. El propio Tim Cook ha prometido que en otoño y a lo largo de 2014 Apple lanzará “sorprendentes productos”. Se espera que los de Cupertino lancen una nueva versión del iPhone y otro dispositivo de gama media. El reciente registro de la marca iWatch ha generado una marea de comentarios y se espera que Apple se embarque en la industria de los dispositivos que se visten.
Como indica AllThingsDigital se desconocen los motivos tras el movimiento de Mansfield, pero su integración en el equipo de “proyectos especiales” hace pensar que será uno de los responsables de la próxima oleada de dispositivos que se desarrollan en Cupertino.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…