Apple sigue aumentando su diversificación y presencia en nuevos negocios, y en esta ocasión su apuesta se centra en el sector de la Inteligencia Artificial.
En concreto, ha comprado Turi, una plataforma de ‘machine learning’ rápida y escalable, orientada a desarrolladores y científicos de datos.
En Turi presumen de que gracias al empleo de sus herramientas se pueden desarrollar de manera sencilla modelos de ‘machine learning’ que incorporan, entre otras, funcionalidades de ingenería automática y selección de modelos.
Los clientes de la compañía emplean su tecnología en la detección del fraude, el riesgo de deserción y el ánalisis de sentimientos de los consumidores.
En lo referente a las cifras financieras de la operación, la adquisición se habría cerrado en un precio de 200 millones de dólares, indican en Geek Wire.
Lo cierto es que Apple necesita seguir los pasos de rivales como Google, Facebook o Microsoft, que también están metidos de lleno en el mundo de la inteligencia artificial, un sector que cada vez acapara mayor interés de las compañías TIC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…