El proyecto Titan de Apple, enfocado en el campo de los coches autónomos, vive sumido en una época de cambios, ya que la compañía ha decidido buscar otro enfoque que no incluya la fabricación de un vehículo.
En Bloomberg revelan que el proyecto de la empresa de Cupertino se ha visto afectado por problemas en su estrategia, cambios de liderazgo e incidencias en su cadena de suministros.
Ante ese panorama en Apple están barajando en estos momentos si apuestan por construir una plataforma de conducción para vehículos autónomos que pueda vender a fabricantes de automóviles, o bien optan por reconsiderar todo su enfoque en torno al proyecto.
Según el portal financiero la compañía californiana se ha puesto de plazo un año para decidir qué dirección toma en Proyect Titan.
Lo cierto es que la fabricación de un coche implica una inversión de miles de millones de dólares, por lo que parece muy lógico que en Apple lo descarten y prefieran decantarse por otros apartados dentro del campo de los vehículos autónomos.
Por último, hay que recordar que en los últimos meses Apple ha prescindido de algunos trabajadores que estaban asignados al proyecto.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…