El último informe de la consultora IDC asegura que la marca Mac ha perdido tirón en el mercado americano, ya que en el pasado trimestre pasó del 10,9 por ciento al 10 por ciento, y si se compara con respecto al mismo período en 2013 la caída es todavía mayor, del 1,7 por ciento.
Para HP el segundo trimestre de 2014 se mantienen las buenas noticias, ya que controla el 27,3% del mercado estadounidense, lo que implica un incremento del 15,6% de sus ventas.
En la segunda plaza se mantiene Dell, que obtiene un 25,7%, una cifra que también es positiva, ya que supone un crecimiento en un año del 12,9% en su presencia en el mercado.
En la posición de bronce se puede ver a Lenovo, que ha superado a Apple. La empresa china marca un 11,5% de cuota de mercado, cifra que supone que se ha generado un crecimiento del 24,7% frente al segundo trimestre de 2013.
Por último, en el quinto lugar se aprecia a Toshiba, marca que tiene un 6,3% de cuota de mercado en Estados Unidos, un número que pone de manifiesto que la empresa nipona ha ganado un 20,6%.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…