9to5Mac, una web especializada en noticias de Apple, ha publicado un documento interno confidencial de la compañía de Tim Cook en el que se detallan los problemas detectados.
Entre ellos se incluyen la conectividad intermitente, bajas velocidades de la conexión Wi-Fi o errores para detectar una red que esté disponible.
El documento explica que las incidencias todavía se encuentran en proceso de investigación y confirma que estas afectan solo a los iPad de tercera generación.
Asimismo, el informe secreto señala que cuando un usuario sufre ese tipo de problemas, desde las tiendas y contact centers deben indicarle la forma más adecuada para que pueda devolver su tableta y se la puedan sustituir por una nueva.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…