Apple reconoció, un mes después de las primeras quejas, que su sistema operativo Snow Leopard tiene un grave fallo que causa la pérdida de datos. La empresa estadounidense señaló que el problema ocurre en “casos extremadamente raros”, aunque admitió la existencia de los casos.
“Estamos al tanto de esta cuestión y trabajando para su solución”, comentó un representante de Apple en declaraciones recogidas por Cnet. Los usuarios afirman que la pérdida de datos está vinculada a la utilización de la cuenta de invitados; al usar esta cuenta, salir y después acceder a una cuenta normal, los datos (como documentos, música y vídeos) del directorio principal se borran y las cuentas se resetean.
Pese a que los casos detectados no son demasiados (se habla de unos cien), suponen otro daño a la reputación de Snow Leopard. El sistema operativo lanzado a finales de agosto ya ha exhibido varios defectos, como problemas con el Finder, incompatibilidad de aplicaciones y la caída de la conexión AirPort.
Snow Leopard, de todas maneras, es un éxito de ventas. En sus primeras dos semanas en el mercado, el sistema operativo se vendió a un ritmo dos veces más rápido que su predecesor, impulsado por su bajo coste.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…