Golpe a una de las estrategias publicitarias de MIcrosoft: Apple ha pedido a través de sus abogados al gigante de Redmond que dejé de insinuar en sus anuncios que los equipos de Cupertino son caros.
Al soy un PC no podrá unírsele el soy más barato si la petición de Apple prospera. “Vamos a seguir poniéndolos (los anuncios) y poniéndolos y poniéndolos”, ha asegurado aún así el COO de Micrososft, Kevin Turner, como recoge The Wall Street Journal.
Según Turner, el argumento en el que Apple se ha basado para su reclamación es la reciente bajada de precios de sus equipos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…