Golpe a una de las estrategias publicitarias de MIcrosoft: Apple ha pedido a través de sus abogados al gigante de Redmond que dejé de insinuar en sus anuncios que los equipos de Cupertino son caros.
Al soy un PC no podrá unírsele el soy más barato si la petición de Apple prospera. “Vamos a seguir poniéndolos (los anuncios) y poniéndolos y poniéndolos”, ha asegurado aún así el COO de Micrososft, Kevin Turner, como recoge The Wall Street Journal.
Según Turner, el argumento en el que Apple se ha basado para su reclamación es la reciente bajada de precios de sus equipos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.