Desde ayer, el iPhone 4 se podía reservar en Estados Unidos a través de la web de AT&T y, aunque las expectativas de pedidos eran muy elevadas, la demanda real fue superior a todas las previsiones: Apple recibió 600.000 pedidos anticipados del teléfono.
Esta demanda desmesurada cogió a todos por sorpresa, empezando por AT&T, la compañía telefónica a través de la que se podían realizar los pedidos, cuya web presentó problemas durante todo el día. Muchos usuarios vieron paralizado su proceso de compra, sin saber si el pedido se había realizado de forma correcta.
Apple ya ha pedido disculpas, explicando que es “el mayor número de reservas que se nos han hecho en un solo día”, y que se trata además de una cifra “mucho más alta de lo previsto”. A los usuarios que no pudieron comprar su teléfono por culpa de los problemas en la web les sugieren que “lo intenten otra vez” o que esperen a que el dispositivo esté disponible en las tiendas.
Quizá la espera sea al final por lo que opten la mayoría de los usuarios, ya que las unidades de iPhone 4 que Apple tenía preparadas para los pedidos anticipados ya se han agotado. La web muestra ahora como fecha de envío para las reservas el 2 de julio, una semana después de que el dispositivo esté disponible en las Apple Stores.
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