Samsung presentó este acuerdo en Australia con la intención de finalizar el juicio en el que Apple pide que se prohíba la comercialización del Galaxy Tab 10.1.
Los términos específicos de este acuerdo no han trascendido pero lo que sí se sabe es que Apple lo ha rechazado. Parece que la compañía que dirige Tim Cook está convencida de sus posibilidades de salir vencedora de este litigio y por eso han decidido no aceptar la proposición de Samsung y seguir adelante con el proceso judicial.
Apple sigue manteniendo que Samsung ha violado varias de sus patentes y ha copiado el estilo del iPad en el Galaxy Tab 10.1. “La principal razón por la que estamos aquí es para evitar el lanzamiento del Galaxy Tab y mantener el status quo”, ha señalado el abogado de la firma, Steven Burley.
El letrado asegura que Samsung sólo intenta acabar cuando antes con el litigio porque su intención es empezar a comercializar “un dispositivo infractor”.
Por el momento Samsung ya se ha visto obligada retrasar el lanzamiento del Galaxy Tab 10.1 en el mercado australiano, que inicialmente estaba programado para principios de agosto y que en estos momentos sigue pendiente de la resolución del juez.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…