La semana pasada un pequeño rayo de luz parecía abrirse paso en la oscura tormenta que enfrenta a Apple y Samsung desde hace meses, ya que los coreanos ofrecían a Cupertino llegar a un acuerdo pacífico en Australia. No obstante, poco ha durado la esperanza: Apple ha rechazado la oferta de paz de Samsung, indicando que no tiene ninguna base.
Según habría dicho Apple a la Corte Federal de Sydney en la que Samsung presentó la proposición de acuerdo, no debería ser ninguna sorpresa que no la acepten. Así, indicaron que “la razón principal” por la que quieren ir a juicio es “para evitar el lanzamiento (del Galaxy Tab 10.1) y mantener el status quo“, aseguró el abogado de Apple, Steven Burley.
Burley aseguró también que la propuesta de Samsung tenía como único objetivo “lanzar lo que nosotros consideramos un producto infractor”. Tras este rechazo, la compañía coreana tendrá que continuar retrasando el lanzamiento del Galaxy Tab 10.1 en Australia mientras espera a la resolución final de la justicia, según recoge Reuters.
En la guerra que mantienen Apple y Samsung y que se extiende ya por nueve países, de momento parece ser Cupertino quien va ganando, al haber logrado ya prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania. Los esfuerzos de Samsung estarían ahora centrados en lograr la prohibición del iPhone 5 cuando llegue a las tiendas de varios países.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…