Primate Labs, una compañía que cuenta con una aplicación para medir la velocidad del procesador de un iPhone, ha publicado en un post los datos que muestran una disminución del rendimiento en los modelos iPhone 6s y iPhone 7 a medida que envejecen.
Apple ha reconocido que ha tomado algunas medidas para reducir la demanda de energía, lo que puede haber tenido el efecto de ralentizar el procesador cuando la batería de un teléfono tiene problemas para suministrar la corriente máxima que exige el procesador.
“El problema se debe al hecho de que todas las baterías de iones de litio, no solo las que se encuentran en los productos de Apple, se degradan y tienen dificultades de suministro a medida que envejecen y acumulan ciclos de carga”, ha afirmado Apple en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters. “Los problemas con el pico de consumo de corriente también pueden ocurrir cuando las baterías están frías o con poca carga”.
El año pasado Apple tuvo que lanzar una función para el iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para disminuir los picos instantáneos de consumo de energía y evitar que los dispositivos se apaguen inesperadamente. “Ahora hemos extendido esa característica al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos incorporarla a otros productos en el futuro”, ha aclarado la compañía a Reuters.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…