Según Brian Dixen, el CEO de Mediaprovider, la editorial de esta pequeña revista de Dinamarca, la conversación transcurrió así:
“¿Entonces cuál es el problema?” Pregunta Dixen, aunque ya lo sabe muy bien.
“Ya sabe… su revista”, contesta el representante de Apple, que se identificó sólo como Richard. “Trata sólo sobre Android… no podemos tener eso en nuestra App Store.”
Lo mejor de todo es que si hubieran dejado estar al App (conocido como Android Magasinet), la revista apenas hubiera sido conocida por nadie (¿cuánta gente en el mundo quiere leer sobre Android en danés y desde un Mac-Algo o en una i-Cosa?) pero al banearla o censurarla le han dado una publicidad gratuita formidable.
De modo que Apple ha conseguido hacer famosa una revista digital sobre Android que nadie conocía. Cosas que pasan. Como si el usuario no pudiera desde un dispositivo de Apple suscribirse a un RSS de noticias cualquiera sobre Android… — Javier G. Pereda [Media Watch]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…