Según Brian Dixen, el CEO de Mediaprovider, la editorial de esta pequeña revista de Dinamarca, la conversación transcurrió así:
“¿Entonces cuál es el problema?” Pregunta Dixen, aunque ya lo sabe muy bien.
“Ya sabe… su revista”, contesta el representante de Apple, que se identificó sólo como Richard. “Trata sólo sobre Android… no podemos tener eso en nuestra App Store.”
Lo mejor de todo es que si hubieran dejado estar al App (conocido como Android Magasinet), la revista apenas hubiera sido conocida por nadie (¿cuánta gente en el mundo quiere leer sobre Android en danés y desde un Mac-Algo o en una i-Cosa?) pero al banearla o censurarla le han dado una publicidad gratuita formidable.
De modo que Apple ha conseguido hacer famosa una revista digital sobre Android que nadie conocía. Cosas que pasan. Como si el usuario no pudiera desde un dispositivo de Apple suscribirse a un RSS de noticias cualquiera sobre Android… — Javier G. Pereda [Media Watch]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…