Las conversaciones entre ambas partes están bastante avanzadas y la firma de Cupertino está dispuesta a pagar hasta 500 millones de dólares (unos 380 millones de euros) para hacerse con esta empresa, según la información que maneja el diario económico Calcalist.
Al parecer, Anobit ya suministra a Apple un tipo de memorias flash que utilizan el sistema Memory Signal Processing (MSP). Esta tecnología se basa en algoritmos que compensan las limitaciones físicas de memoria NAND flash.
El objetivo de Apple con esta operación sería tener el control sobre la fabricación de memorias flash, de manera que pueda dejar de depender de otras compañías y reducir el precio de estos componentes para abaratar los costes de fabricación de sus dispositivos.
La memorias NAND flash se utilizan actualmente en una amplia variedad de productos con el sello Apple como el iPhone, iPad, iPod Touch o MacBook Air.
De cerrarse la operación, estaríamos ante la primera adquisición de la era post Jobs y ante una de las mayores compras de la historia de Apple.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…