El juez Paul S. Greal de San José recibió una petición de Apple, en la que solicitaba acceder a documentación sobre Android que Google estaba escondiendo.
La teoría de los abogados de Apple es que como Android es el sistema operativo de los dispositivos que infringen sus patentes, Google debería mostrarles los documentos con el código fuente de la plataforma.
En ese sentido, en Apple creen que hay datos incluidos en el código de Android que son clave en la siguiente batalla del proceso sobre patentes, un juicio que tendrá lugar en noviembre.
En cambio, para Google y Samsung la petición de la empresa de Tim Cook no debería atenderse, ya que podría beneficiarse de las cosas que descubran en el código fuente, algo sobre lo que creen que no tienen derecho.
Además, se da la circunstancia de que Google no es actor principal en este caso, lo que implica que no goza de las mismas protecciones legales que los contendientes Apple y Samsung, informan desde ZDNet.
El primer asalto en esta guerra de patentes fue para Apple pero el caso sigue abierto. Un jurado indicó que Samsung debía pagar a su rival 1.050 millones de dólares, una cantidad que finalmente la juez Lucy Koh acabo dejando en 639,4 millones de dólares.
Al parecer, la magistrada consideraba que algunos productos no debían incluirse en la valoración de los daños ocasionados por la violación de las patentes, y por eso el proceso ha tenido que alargarse hasta noviembre.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…