Dada la programación actual de las cadenas españolas probablemente nadie estaría dispuesto a pagar ese dineral por poder ver ciertos programas a la hora que se le antojase, pero en Estados Unidos la oferta incluiría un buen montón de películas y series de televisión que la harían más atractiva.
Apple está haciendo un recorrido por las cadenas televisivas para hablar de su idea y ver si esas cadenas y productoras estarían dispuestas a unirse a esta iniciativa. Lo tiene difícil, porque negocios como Netflix o Hulu precisamente viven de ese tipo de suscripciones, así que habrá que ver qué se propone Apple y como ejecuta el servicio.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…