Apple vendió 37,4 millones de iPhone durante el último trimestre, una cifra que supone un incremento respecto a los 35,1 millones del mismo periodo de 2012, pero que palidece respecto a los 70,7 millones de terminales colocados mientras tanto por su máxima rival, Samsung.
Ad
La firma de la manzana mordida lo sabe y ya ha comenzado a maquinar un plan para incentivar las ventas de su famoso teléfono móvil y ganar tiempo hasta que lance el rumoreado iPhone 6 o, en su defecto, el iPhone 5S.
En concreto, está planeando lanzar un programa de renovación de iPhones, por el cual comprará a los usuarios modelos antiguos por una cantidad de dinero todavía sin determinar.
Al mismo tiempo, intentará reactivar el interés por el iPhone 5, haciéndolo más asequible para aquellas personas que entreguen sus viejos teléfonos.
La distribuidora de telefonía Brightstar, que ya trabaja con otras compañías estadounidenses del sector como AT&T y T-Mobile en sus propios planes renove, será la encargada de ayudar a Apple en este cometido, tal y como informa Bloomberg.
¿Y que ocurrirá con los iPhone antiguos que vuelvan a manos de Apple? Que serán redistribuidos en mercados emergentes, donde se está experimentando una creciente demanda por versiones como el iPhone 4S y donde los de Cupertino todavía no han sido capaces de pelear de manera eficaz con el batallón de smartphones de bajo coste y gama media ya existentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…