Por ahora Apple Pay está presente en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, China y Singapur, lanzándose en ese último país hace tan sólo unas semanas, en abril. La expansión de Apple Pay está siendo lenta, pero poco a poco van llegando a más países, y según la vicepresidente de Apple Pay, Jennifer Bailey, ya hay planes para una mayor expansión, centrándose sobre todo en Asia y Europa.
Sólo se sabe oficialmente que tienen planes para extenderse por Hong Kong, pero varias filtraciones aseguran que podrían llegar a Francia y Brasil antes de que acabe el 2016. En cualquier caso, aunque su llegada a nuevos países no está siendo tan rápida como se esperaba, la adopción de Apple Pay en los países donde está presente es todo un éxito, a un ritmo de un millón de nuevos usuarios por semana.
El crecimiento de Apple Pay está ligado al de los sistemas de pago con NFC, que en EEUU han pasado del 4% al 20%, algo que además favorece también a otros sistemas de la competencia que se basan también en la misma tecnología.
Además de la expansión, tanto a nivel de tiendas, servicios y bancos, como a nivel geográfico, Apple Pay quiere también expandir los servicios que ofrece a sus usuarios, y en EEUU ya están llevando a cabo sus primeras integraciones con programas de fidelidad, como es el caso de Walgreens y al que poco a poco se le van uniendo más.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.