Así lo indican en Bloomberg, donde revelan que Apple compró dos empresas la semana pasada: Siri Inc. e Intrinsity, dos compras que se suman a la de la red publicitaria para móviles Quattro Wireless, y a la de la red musical de Internet Lala.com.
Esa aceleración en las compras de Apple -que nunca se había destacado en ese apartado- parece que responde a un “cambio estratégico”, según Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en Nueva York. La moda de adquirir nuevos talentos es muy fuerte tanto en Google -que tampoco está desperdiciando oportunidades- como en Apple, y veremos si dicho gasto tiene respuesta en el futuro de ambas compañías.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…