Así lo indican en Bloomberg, donde revelan que Apple compró dos empresas la semana pasada: Siri Inc. e Intrinsity, dos compras que se suman a la de la red publicitaria para móviles Quattro Wireless, y a la de la red musical de Internet Lala.com.
Esa aceleración en las compras de Apple -que nunca se había destacado en ese apartado- parece que responde a un “cambio estratégico”, según Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en Nueva York. La moda de adquirir nuevos talentos es muy fuerte tanto en Google -que tampoco está desperdiciando oportunidades- como en Apple, y veremos si dicho gasto tiene respuesta en el futuro de ambas compañías.
vINQulos
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…