A Apple le han vuelto a conceder una intrigante patente relacionada con sus dispositivos portátiles, tipo reproductores de música o smartphones, esto es, con iPods y iPhones.
La diferencia respecto a otros proyectos de móviles cargables con energía solar es que aquí las celdas no se limitan a yacer sobre la pantalla, sino que contarían con integración plena para funcionar de manera simultánea como captador de energía y sensor capacitivo óptico.
Esta tarea doble está prevista que sea realizada por los electrodos de la pantalla, que además ofrecerían más píxeles que los paneles actuales. También se habla de dispositivos más compactos y eficientes energéticamente.
Para garantizar que todo funcione como es debido, se contempla asimismo la existencia de una unidad “controladora del tráfico”, que podría ser tanto una solución de software como una pieza de hardware y que determinaría qué cantidad de energía debe ser dedicada a la ejecución del terminal y qué porción es preferible que se acumule en la batería para usos futuros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…