Apple puede lanzar su propia plataforma de publicidad móvil

Cuando todo el mundo está expectante a la llegada del iPad, Apple vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento cuyo interés podría superar al de su nuevo Tablet PC. Diversos medios se han hecho eco de la noticia de que el fabricante podría estar preparando iAd, su propia plataforma de publicidad móvil.

Esta plataforma, que se presentará oficialmente en Madison Avenue el 7 de abril, ha sido descrita como “revolucionaria” y “nuestro próxima gran cosa” por parte de Steve Jobs, CEO de Apple, según recoge Media Post.

El interés de Apple por la publicidad móvil no es algo nuevo, puesto que el pasado mes de enero el fabricante adquirió Quattro por 275 millones de dólares después de que Google consiguiera hacerse con AdMob unos meses antes.

Lo que parece claro es que la lucha entre Apple y Google está servida.

Ruth Molano

Recent Posts

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…

8 horas ago

Equifax nombra a Santiago Uriel CTO para Iberia

Con más de tres décadas de trayectoria, ha pasado por las filas de compañías como…

8 horas ago

La industria de los videojuegos ingresará 257.000 millones de dólares en 2028

El año pasado superó la cifra combinada de servicios de 'streaming' y salas de cine,…

9 horas ago

Globant invertirá 250 millones de euros en España durante el próximo lustro

La compañía acaba de inaugurar un centro de innovación e inteligencia artificial en Madrid.

10 horas ago

Alcatel-Lucent Enterprise presenta dispositivos WiFi 7

El fabricante presenta nuevos puntos de acceso y switches para alta densidad configurables desde la…

11 horas ago

Equinix abre un segundo centro de datos en Barcelona

Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, BA2 forma junto a BA1 un campus de interconexión para…

12 horas ago