Cuando todo el mundo está expectante a la llegada del iPad, Apple vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento cuyo interés podría superar al de su nuevo Tablet PC. Diversos medios se han hecho eco de la noticia de que el fabricante podría estar preparando iAd, su propia plataforma de publicidad móvil.
Esta plataforma, que se presentará oficialmente en Madison Avenue el 7 de abril, ha sido descrita como “revolucionaria” y “nuestro próxima gran cosa” por parte de Steve Jobs, CEO de Apple, según recoge Media Post.
El interés de Apple por la publicidad móvil no es algo nuevo, puesto que el pasado mes de enero el fabricante adquirió Quattro por 275 millones de dólares después de que Google consiguiera hacerse con AdMob unos meses antes.
Lo que parece claro es que la lucha entre Apple y Google está servida.
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…
Con más de tres décadas de trayectoria, ha pasado por las filas de compañías como…
El año pasado superó la cifra combinada de servicios de 'streaming' y salas de cine,…
La compañía acaba de inaugurar un centro de innovación e inteligencia artificial en Madrid.
El fabricante presenta nuevos puntos de acceso y switches para alta densidad configurables desde la…
Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, BA2 forma junto a BA1 un campus de interconexión para…