Apple promete “productos extraordinarios”: ¿está su TV al caer?

La presentación de resultados de ayer permitió a la firma sacar la artillería pesada de las cifras. Como bien indicaba su CEO, Steve Jobs, en la ronda de preguntas posterior a la presentación de resultados, son los mejores números de la historia de la compañía sin que mediasen las dinamizadoras vacaciones de Navidad de por medio.

La compañía ha confirmado su buena ventura y ha apuntado hacia nuevos y prometedores productos. “Tenemos varios productos extraordinarios previstos para este año”, apuntaba Jobs, sin dar muchos más detalles sobre las líneas de estos productos.

Estas declaraciones han despertado la imaginación de los analistas, que ven ya muy plausible que en esa línea de productos a lanzar se encuentre la Apple TV con la cara lavada.

Apple lanzó en el pasado su apuesta para el mercado de la televisión, apuesta que ha pasado sin pena ni gloria y sobre la que ya se había apuntado el pasado verano que Cupertino pensaba trabajar. Según los analistas consultados por Bloomberg, el momento de trabajar en ella ya habría llegado.

“Imagino que habrá una completa revisión de la Apple TV que la hará más competitiva y permitirá a los usuarios compartir archivos con otros dispositivos, iPhone, iPad o iPod”, apuntan desde First Empire Asset Management a la cadena económica.