La futura actualización del sistema operativo iOS vendrá con algunas novedades, siendo una de las más destacadas la llegada de una nueva función bautizada como “Night Shift”, que ajusta de forma automática la pantalla por la noche para que los usuarios puedan irse a dormir sin problemas aunque hayan utlizado sus móviles.
Lo cierto es que han sido numerosos los estudios que han demostrado que la luz azul de las pantallas LED puede afectar al sueño, ya que puede reducir o frenar la producción de melatonina, una hormona esencial porque envía las señales al cerebro cuando es tiempo de acostarse.
La idea planteada por Apple para el futuro iOS 9.3 implica que esa plataforma móvil vendrá equipada con software especial que tenga la capacidad para detectar cuando se hizo de noche, y desde la empresa añaden que se utiliza el reloj del móvil y su ubicación para determinar cuándo anochece.
Por otra parte, la compañía también estrenará otras novedades en la nueva actualización de su sistema operativo, como es el caso de cambios en su aplicación de Notas, para que los usuarios puedan guardar de forma segura en sus dispositivos información financiera o médica.
Para ello permitirá a los usuarios que introduzcan una contraseña o autenticación dactilar en aquellas notas con datos personales que desee guardar a buen recaudo, exponen en Cnet.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…