La futura actualización del sistema operativo iOS vendrá con algunas novedades, siendo una de las más destacadas la llegada de una nueva función bautizada como “Night Shift”, que ajusta de forma automática la pantalla por la noche para que los usuarios puedan irse a dormir sin problemas aunque hayan utlizado sus móviles.
Lo cierto es que han sido numerosos los estudios que han demostrado que la luz azul de las pantallas LED puede afectar al sueño, ya que puede reducir o frenar la producción de melatonina, una hormona esencial porque envía las señales al cerebro cuando es tiempo de acostarse.
La idea planteada por Apple para el futuro iOS 9.3 implica que esa plataforma móvil vendrá equipada con software especial que tenga la capacidad para detectar cuando se hizo de noche, y desde la empresa añaden que se utiliza el reloj del móvil y su ubicación para determinar cuándo anochece.
Por otra parte, la compañía también estrenará otras novedades en la nueva actualización de su sistema operativo, como es el caso de cambios en su aplicación de Notas, para que los usuarios puedan guardar de forma segura en sus dispositivos información financiera o médica.
Para ello permitirá a los usuarios que introduzcan una contraseña o autenticación dactilar en aquellas notas con datos personales que desee guardar a buen recaudo, exponen en Cnet.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…