Categories: Empresas

Apple prohíbe la competencia publicitaria en el iPhone

Los ha criticado a Apple por la nueva norma “que no va en interés de desarrolladores ni usuarios” sino exclusivamente de Apple. “En la historia de la tecnología y la innovación, está claro que la competencia ofrece el mejor resultado. Barreras artificiales a la competencia perjudican a usuarios y desarrolladores, y en el largo plazo, detienen el progreso tecnológico”.

Cambio de reglas que también ha sido criticado por desarrolladores que han elevado una consulta a la Comisión Federal de Comercio. Veremos cómo termina el caso. Ya ha llovido desde el idilio de Apple y Google; el éxito de Android ha supuesto el divorcio definitivo y Apple aprovecha la implantación del iPhone y su plataforma súper cerrada para evitar a la competencia.

jranchal TI

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

37 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago