Categories: Empresas

Apple prohíbe la competencia publicitaria en el iPhone

Los ha criticado a Apple por la nueva norma “que no va en interés de desarrolladores ni usuarios” sino exclusivamente de Apple. “En la historia de la tecnología y la innovación, está claro que la competencia ofrece el mejor resultado. Barreras artificiales a la competencia perjudican a usuarios y desarrolladores, y en el largo plazo, detienen el progreso tecnológico”.

Cambio de reglas que también ha sido criticado por desarrolladores que han elevado una consulta a la Comisión Federal de Comercio. Veremos cómo termina el caso. Ya ha llovido desde el idilio de Apple y Google; el éxito de Android ha supuesto el divorcio definitivo y Apple aprovecha la implantación del iPhone y su plataforma súper cerrada para evitar a la competencia.

jranchal TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago