Apple ha abierto en Taiwán un centro de desarrollo en el que está trabajando en la creación de sus propias pantallas, que destacarían por ser más brillantes, nítidas y delgadas que las que la marca emplea en la actualidad.
Con ese movimiento, Apple aspira a reducir su dependencia en las pantallas de marcas rivales como LG y Samsung.
La empresa californiana tiene en el nuevo centro taiwanés un equipo de 50 ingenieros que provienen de empresas como AU Optronics y Qualcomm.
Según mencionan en Bloomberg, el laboratorio está ubicado a una hora de la sede central de Foxconn, la compañía que produce la mayor parte de sus dispositivos.
Por otra parte, también se asegura que Apple podría tener en mente el cambio a pantallas con tecnología OLED en los futuros modelos del iPhone.
Eso sí, se especula con que ese movimiento podría producirse en 2018 con el lanzamiento del iPhone 8, lo que implica que no llegaría a tiempo para el iPhone 7 o el iPhone 7S.
Además, parece que dentro de unos años Apple también podría apostar por fabricar su propia tecnología gráfica, lo que implicaría que en el largo plazo Imagination Technologies dejaría de producir las GPUs del iPhone.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…