Apple planeaba producir un iPad de 12,9 pulgadas a partir de este trimestre, pero parece que los problemas de suministro han retrasado los planes de la compañía.
Hace tiempo se pensó que el iPad llegaría a ser tan grande, si no mayor, que el iPhone. Sin embargo esto no está ocurriendo.
Las ventas del iPad han decaído. En el último trimestre, Apple ha vendido 21,4 millones de sus tabletas, lo que ha supuesto una caída del 17% en comparación al mismo período del año anterior, sin alcanzar las estimaciones de los analistas.
En este contexto, Apple pospondrá la producción de su iPad de mayor tamaño hasta septiembre, tal y como informa Bloomberg.
Un iPad de estas características sería el intento de Apple de reavivar el crecimiento de las ventas.
Aunque el fabricante no ha reconocido formalmente el desarrollo de este modelo, en el último balance de resultados el CEO, Tim Cook, sutilmente explicó las razones de por qué un iPad más grande aportaría ganancias a la compañía.
Apple tiene previsto ampliar su portfolio para el mundo empresarial y cambiar la forma de trabajar. El iPad de 12,9 pulgadas (o “iPad Pro”, tal y como se ha filtado su nombre en el mercado) podría ser parte de este plan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…