Apple acaba de ofrecer las primeras cifras oficiales de distribución del iPhone 4. Entre el 24 y el 26 de junio, un total de tres días, Apple ha conseguido vender 1,7 millones de unidades de la última edición de su teléfono inteligente.
“Éste es el lanzamiento de producto más exitoso de la historia de Apple”, señala el CEO de la compañía, Steve Jobs. “Pedimos disculpas a aquellos clientes que se han quedado sin él por no tener suficiente stock“.
El iPhone 4 sólo está disponible, por el momento, en unos cuantos mercados limitados, como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón y Alemania. A finales de julio llegará a más países, entre ellos España.
Los números reales se asemejan bastante a las previsiones, que hablaban de un millón de terminales vendidos en la primera jornada y entre millón y millón y medio de iPhone 4 vendidos en los primeros días de comercialización.
Las cifras de ventas del iPhone 4 para su primer fin de semana superan y con creces a las del iPad, el anterior gadget lanzado por Apple. En su primer día en mercado, el tablet sólo consiguió colocar (y sólo en Estados Unidos) 300.000 terminales. Desde entonces, Apple ha visto como las ventas del iPad no sólo no se estancaban, sino que además crecían a buen ritmo.
Cada tres segundos, se vende un iPad en el mundo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…