Apple acaba de ofrecer las primeras cifras oficiales de distribución del iPhone 4. Entre el 24 y el 26 de junio, un total de tres días, Apple ha conseguido vender 1,7 millones de unidades de la última edición de su teléfono inteligente.
“Éste es el lanzamiento de producto más exitoso de la historia de Apple”, señala el CEO de la compañía, Steve Jobs. “Pedimos disculpas a aquellos clientes que se han quedado sin él por no tener suficiente stock“.
El iPhone 4 sólo está disponible, por el momento, en unos cuantos mercados limitados, como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón y Alemania. A finales de julio llegará a más países, entre ellos España.
Los números reales se asemejan bastante a las previsiones, que hablaban de un millón de terminales vendidos en la primera jornada y entre millón y millón y medio de iPhone 4 vendidos en los primeros días de comercialización.
Las cifras de ventas del iPhone 4 para su primer fin de semana superan y con creces a las del iPad, el anterior gadget lanzado por Apple. En su primer día en mercado, el tablet sólo consiguió colocar (y sólo en Estados Unidos) 300.000 terminales. Desde entonces, Apple ha visto como las ventas del iPad no sólo no se estancaban, sino que además crecían a buen ritmo.
Cada tres segundos, se vende un iPad en el mundo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…