Todo parece indicar que la evolución del tablet de Apple se denominará oficialmente iPad Air 3 y lo más novedoso será su compatibilidad con Apple Pencil, el stylus que apareció el pasado otoño como accesorio del iPad Pro, el tablet de tamaño XL de la casa, con pantalla de 12,9 pulgadas, con lo que se completa por arriba la gama que abre por abajo las 7,9 pulgadas en diagonal de la pantalla del iPad Mini (que probablemente también reciba una revisión este mismo año).
Se trataría de la primera revisión que recibe desde 2014 el que hasta este pasado otoño era “el iPad grande”, siendo ahora el mediano de la familia.
Las ventas de tablets en general, pero especialmente las de la marca de la manzana mordida, viven en los últimos tiempos una importante caída. Comparando las campañas navideñas de 2014 y 2015, en la primera Apple vendió 24,4 millones de iPads mientras que en la más reciente apenas ha superado los 16 millones, una cifra en la que parece haber tenido escasa repercusión precisamente el recién llegado, el iPad Pro, aunque también hay que reconocer que este dispositivo tiene una orientación demasiado específica para un nicho de mercado muy concreto y no excesivamente amplio.
La presentación del iPad Air 3 tendría lugar en el mismo evento que supuestamente va a celebrar Apple a mediados del mes de marzo y donde también conoceríamos un nuevo smartphone con pantalla de 4 pulgadas que podría denominarse iPhone 5SE.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.