Según explica el texto, para que Apple pueda recoger esos datos sobre los lugares que visitan sus clientes simplemente bastará con que estos tengan el teléfono encendido durante varios minutos en las tiendas o restaurantes que visiten.
Básicamente, Apple recogerá esos datos a través de un código de identificación que tendrá cada dispositivo móvil, y un programa que se conectará de forma automática a un servidor de la compañía.
La idea de Apple es averiguar los lugares que más visitan sus clientes para que los más populares puedan aparecer en los primeros puestos en las búsquedas que realicen los usuarios.
Sobre los problemas de privacidad que podría tener la nueva herramienta, desde la empresa californiana aseguran que nunca recogerán datos personales a través de ese número de identificación.
¿Qué te parecen los planes de Apple con esta patente?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…