Apple acaba de lanzar una nueva versión beta de iOS 11 antes de que la versión definitiva se presente al mercado (probablemente en septiembre).
La versión beta 4 solo está disponible para los desarrolladores registrados. Aunque Apple también tiene un programa beta público, la compañía suele esperar unos días antes de lanzar nuevas betas de desarrollador y ofrecerlas al canal beta público.
El próximo sistema operativo móvil de Apple supone un gran paso para el iPad con novedades para el dispositivo como la posibilidad de arrastrar y soltar archivos e iconos de aplicaciones, así como grandes cambios en el sistema operativo en su conjunto.
Además, hay un nuevo conmutador de aplicaciones y una aplicación de archivos para poder iniciar aplicaciones y administrar los documentos más fácilmente.
En cuanto al iPhone, el cambio más significativo es el centro de control completamente rediseñado, que ahora permite personalizar los accesos directos. Sobre todo, las mejoras implementadas en la beta 4 son significativas porque solucionan algunos problemas de funcionamiento.
Al mismo tiempo, Apple también ha hecho actualizaciones de beta para MacOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…