Los últimos rumores fechan el lanzamiento del iPhone 5 para el 21 de noviembre, es decir, todavía faltarían unos seis meses. Para llenar este vacío, Apple podría estar preparando un nuevo lanzamiento para este mismo verano: se trataría del iPhone 4S, una versión algo mejorada del iPhone 4 que fue lanzado hace ya casi un año.
En cuanto a las posibles mejoras que Apple podría introducir en el iPhone 4S, se trataría de pequeños detalles, lo suficientemente importantes como para atraer el interés de los consumidores, pero no tanto como para hacer sombra o adelantar demasiado del iPhone 5.
De hecho, si se tienen en cuenta los antecedentes de cuando Apple lanzó el iPhone 3GS como mejora del iPhone 3G, la novedad principal tendrá que ver con el procesador. Si Apple se vuelve a decantar por esto, lo más probable es que el iPhone 4S incorpore un procesador A5 de doble núcleo, como el del iPad 2, dejando así otras novedades más importantes (como la mejora de la pantalla, una cámara de mayor resolución, soporte para NFC, etc) para el iPhone 5.
Por supuesto, se trata tan solo de un rumor, aunque si es cierto podría tener un gran inconveniente: el lanzamiento del iPhone 5 podría retrasarse hasta el verano de 2012, para seguir así con el calendario habitual de Apple de un nuevo iPhone cada año, según recoge CNET.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.