Apple prepara un “empujón” para las ventas de iPhone este fin de semana
A partir del 8 de mayo en Apple quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de actualizar sus viejos iPhone pudiendo adquirir en ventajosas condiciones a cambio un iPhone 5C o un iPhone 5S. A través del correo electrónico llegará una invitación para formar parte del programa de a actualización dotado con atractivos descuentos si entregas ese iPhone con el que llevas años a cambio de hacerte con el último modelo del terminal.
Parece como si en Apple quisieran deshacerse por completo de su stock de iPhones en una suerte de gran liquidación con el que engordar las cifras que harán públicas en el WWDC que tendrá inicio el 2 de junio… pero ya hay algunas voces que apuntan a que con este movimiento en Apple podrían estar preparando si no la llegada al menos el anuncio del nuevo iPhone.
El anuncio de un nuevo terminal podría enfriar las ventas de iPhone 5C y iPhone 5S así que tendría todo el sentido tratar de animar las ventas antes de que se produzca una ralentización de la demanda de dichos terminales.
vINQulo