El gigante de Cupertino estaría pensando en el lanzamiento de un servicio de radio en streaming, como en de Pandora, según informaciones que maneja The Wall Street Journal.
Según indica el diario estadounidense, Apple habría iniciado ya las conversaciones con las principales marcas musicales y habría empezado a mover hilos para conseguir licencias para un servicio de estas características.
El servicio funcionará en dispositivos Apple y también en PCs marca Microsoft, no así en dispositivos con Android, según indican las fuentes consultadas por The Wall Street Journal.
Como en Pandora, habría interrupciones publicitarias en el servicio, que llegarían eso sí, de la mano de la plataforma publicitaria de Apple, iAd.
Los rumores de que Apple iba a lanzar un servicio de música en streaming han sacudido la red en ciertas ocasiones. No obstante, y según apuntan los periodistas que han lanzado la exclusiva, esta vez las negociaciones son serias.
Pandora, con 54,9 millones de usuarios activos, está valorada en 2.000 millones de dólares, una cantidad muy pequeña en comparación con el valor de capitalización de Apple. Business Insider sugiere que la compra de Pandora sería un movimiento con más sentido.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…