Junto a la presentación de los nuevos sistemas operativos de la marca, Apple ha anunciado que se podrá asistir a demostraciones de aplicaciones y a sesiones técnicas, enfocadas a desarrolladores de contenido para dispositivos móviles.
Los expertos apuntan que el enfoque de la WWDC será en el software, y señalan que no parece que vayan a desvelarse importantes novedades en materia de hardware.
Uno de los objetivos de la conferencia es mostrar a los expertos como desarrollar y diseñar aplicaciones para la plataforma iOS y el sistema operativo Mac OS X Lion.
Los asistentes podrán traer el código de sus trabajos al evento y recibirán asistencia de parte de los expertos de Apple.
También se celebrarán los Apple Design Awards, que premian las aplicaciones para iPad, iPhone y Mac, que destacan por su innovación, diseño, y excelencia técnica.
El precio de la entrada al congreso de desarrolladores de Apple no es precisamente barato, ya que aquellos que deseen ir al evento tendrán que desembolsar 1.599 dólares.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…