Los usuarios de un iPhone 3G que vieron cómo sus smartphones perdieron muchas de sus capacidades al instalar iOS 4 pueden estar tranquilos: todo parece indicar que iOS 4.2 para iPhone, iPad e iPod touch está a punto de llegar, y promete recuperar los teléfonos perdidos.
La inminencia de la llegada de la nueva actualización se extrae del email que Apple ha enviado a sus desarrolladores diciéndoles que tengan sus apps preparadas, ya que “iOS 4.2 estará pronto en las manos de millones de consumidores alrededor del mundo”.
No sería extraño que Apple intentase con esta nueva versión apaciguar los ánimos de los usuarios de iPhone 3G o 3GS, que hace poco demandaron a la compañía acusándola de querer forzar a los consumidores a cambiar de teléfono al perjudicar al 3G con iOS 4.
Aunque en principio la versión iOS 4.1 ya resolvía los problemas, las quejas siguieron llegando, por lo que Apple seguirá intentándolo con 4.2. Por otra parte, esta actualización ofrece bastantes novedades para los iPads, añadiendo funcionalidades hasta ahora solo presentes en dispositivos más pequeños.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…