Categories: Movilidad

Apple potencia el e-commerce en el iPhone

Apple ha aceptado las aplicaciones gratuitas que permitan transacciones a través del iPhone y el iPod touch.

La compañía ha asegurado que los desarrolladores podrán colgar aplicaciones gratuitas en la App Store que puedan animar a los usuarios a comprar una versión ampliada o nuevos servicios, un aspecto que hasta ahora estaba limitado a las aplicaciones de pago. Los desarrolladores estaban obligados a crear una versión separada lite para cada versión de pago Premium.

Como publica V3.co.uk, además de permitir que los usuarios puedan adquirir diferentes versiones de un programa por descarga gratuita, los desarrolladores tendrán más formas de rentabilizar sus aplicaciones. Por ejemplo, las características Premiumcomo las suscripciones a contenido, las actualizaciones de juegos y el contenido adicional podrá ofrecerse ahora en una aplicación gratuita.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

16 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

17 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

17 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

18 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

18 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

19 horas ago