Categories: Movilidad

Apple potencia el e-commerce en el iPhone

Apple ha aceptado las aplicaciones gratuitas que permitan transacciones a través del iPhone y el iPod touch.

La compañía ha asegurado que los desarrolladores podrán colgar aplicaciones gratuitas en la App Store que puedan animar a los usuarios a comprar una versión ampliada o nuevos servicios, un aspecto que hasta ahora estaba limitado a las aplicaciones de pago. Los desarrolladores estaban obligados a crear una versión separada lite para cada versión de pago Premium.

Como publica V3.co.uk, además de permitir que los usuarios puedan adquirir diferentes versiones de un programa por descarga gratuita, los desarrolladores tendrán más formas de rentabilizar sus aplicaciones. Por ejemplo, las características Premiumcomo las suscripciones a contenido, las actualizaciones de juegos y el contenido adicional podrá ofrecerse ahora en una aplicación gratuita.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

39 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago