La compañía de Cupertino presentó las nuevas características de Final Cut Pro X el pasado mes de abril pero hasta ahora este software para la edición de vídeos no se había puesto a la venta.
Esta nueva versión incluye algunas novedades como Magnetic Timeline, una línea de tiempo magnética que permite añadir y organizar los clips mientras otros se deslizan fuera de esa posición, o Content Auto-Analysis que analiza automáticamente el contenido y lo clasifica.
La nueva entrega de Final Cut Pro realiza de forma automática diversas tareas como la estabilización de imagen, balance de color o limpieza de audio, también detecta rostros e incluye colecciones de medios digitales entre otras novedades.
Final Cut Pro X está construido sobre arquitectura de 64 bits y cuenta con nuevas funcionalidades como Clip Connections para enlazar clips de la historia principal con otros elementos como títulos y efectos de sonido, y Auditions, que permite saltar entre una colección de clips para comparar tomas alternativas.
“Final Cut Pro X es el mayor avance en edición de vídeo profesional desde la aparición de Final Cut Pro”, asegura Philip Schiller, vicepresidente marketing de producto de Apple.
Final Cut Pro X ya se puede adquirir a través de la Mac App Store por 239,99 euros.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…