La compañía de Cupertino presentó las nuevas características de Final Cut Pro X el pasado mes de abril pero hasta ahora este software para la edición de vídeos no se había puesto a la venta.
Esta nueva versión incluye algunas novedades como Magnetic Timeline, una línea de tiempo magnética que permite añadir y organizar los clips mientras otros se deslizan fuera de esa posición, o Content Auto-Analysis que analiza automáticamente el contenido y lo clasifica.
La nueva entrega de Final Cut Pro realiza de forma automática diversas tareas como la estabilización de imagen, balance de color o limpieza de audio, también detecta rostros e incluye colecciones de medios digitales entre otras novedades.
Final Cut Pro X está construido sobre arquitectura de 64 bits y cuenta con nuevas funcionalidades como Clip Connections para enlazar clips de la historia principal con otros elementos como títulos y efectos de sonido, y Auditions, que permite saltar entre una colección de clips para comparar tomas alternativas.
“Final Cut Pro X es el mayor avance en edición de vídeo profesional desde la aparición de Final Cut Pro”, asegura Philip Schiller, vicepresidente marketing de producto de Apple.
Final Cut Pro X ya se puede adquirir a través de la Mac App Store por 239,99 euros.
vINQulos
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…