Apple apostará por comprar robots, láseres y máquinas fresadoras para facilitar el trabajo con el aluminio que llevan sus ordenadores MacBook, así como un aparato especial para pulir las carcasas de plástica que lleva el iPhone 5C.
Además, se ha desvelado que la marca de Cupertino desea firmar acuerdos de exclusividad con las empresas que proveerán esa tecnología para sus fábricas, con el objetivo de que la competencia no tenga acceso a esos mismos aparatos.
Por otro lado, se ha conformado que Apple ya ha contratado a expertos en robótica y está buscando en el mercado ingenieros con experiencia en operar con la maquinaria que desea instalar.
Asimismo, se ha revelado que la marca de la manzana ha diseñado un aparato para poder comprobar si los giroscopios del iPhone están funcionando de forma correcta.
En ese sentido, conviene recordar que Apple presume de tener rigurosos controles de calidad para todos los iPhones que vende en el mercado.
Por último, tampoco se puede olvidar que la llegada de más tecnología a las fábricas implica un ahorro para la empresa pero también conlleva siempre conlleva el despido de empleados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…