Malas noticias para el negocio de Apple en China, ya que el organismo que regula la propiedad intelectual en Pekín le ha ordenado que dejé de vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en la ciudad.
Según el veredicto del tribunal que ha analizado el caso, el diseño empleado por Apple en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus viola la patente de una compañía china.
La sentencia condenatoria contra Apple ha quedado aplazada mientras presenta su recurso de apelación e intenta salvar la situación, recogen en el Wall Street Journal.
Lo cierto es que aunque los nuevos modelos del iPhone harán que Apple deje de fabricar terminales antiguos en los próximos meses, la prohibición no sería buena para la compañía de Cupertino, ya que China es el segundo mercado donde obtiene más ingresos después de Estados Unidos.
Por otra parte, hay que recordar que recientemente Apple vio como las autoridades chinas ordenaban el cierre de sus servicios iBooks e iTunes Movies, por problemas en las licencias sobre los contenidos comercializados en esas tiendas.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.