Apple podría vender 600.000 iPad en su debut en el mercado

Apple lanza hoy a la venta en Estados Unidos al iPad 2, la segunda versión de su tablet y uno de los productos que mejores registros podría hacer en el año.

Las previsiones de demanda para esta primera jornada de ventas es espectacular: Apple podría vender en su primer fin de semana 600.000 ejemplares de su tablet, según Bloomberg, lo que llevaría a la última versión del dispositivo a superar ampliamente lo conseguido por la primera edición del iPad.

El terminal entrará en el mercado a las 4 de la madrugada, hora de Nueva York, cuando se abra la venta en la red para Estados Unidos y a las cinco de la tarde, también hora neoyorkina, cuando llegue físicamente a las tiendas. Las tiendas de Apple – 236 serán las que dispongan del terminal – cerrarán entre las tres y las cinco de la tarde para preparar la llegada del dispositivo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago