Apple lanza hoy a la venta en Estados Unidos al iPad 2, la segunda versión de su tablet y uno de los productos que mejores registros podría hacer en el año.
Las previsiones de demanda para esta primera jornada de ventas es espectacular: Apple podría vender en su primer fin de semana 600.000 ejemplares de su tablet, según Bloomberg, lo que llevaría a la última versión del dispositivo a superar ampliamente lo conseguido por la primera edición del iPad.
El terminal entrará en el mercado a las 4 de la madrugada, hora de Nueva York, cuando se abra la venta en la red para Estados Unidos y a las cinco de la tarde, también hora neoyorkina, cuando llegue físicamente a las tiendas. Las tiendas de Apple – 236 serán las que dispongan del terminal – cerrarán entre las tres y las cinco de la tarde para preparar la llegada del dispositivo.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…