Apple lanza hoy a la venta en Estados Unidos al iPad 2, la segunda versión de su tablet y uno de los productos que mejores registros podría hacer en el año.
Las previsiones de demanda para esta primera jornada de ventas es espectacular: Apple podría vender en su primer fin de semana 600.000 ejemplares de su tablet, según Bloomberg, lo que llevaría a la última versión del dispositivo a superar ampliamente lo conseguido por la primera edición del iPad.
El terminal entrará en el mercado a las 4 de la madrugada, hora de Nueva York, cuando se abra la venta en la red para Estados Unidos y a las cinco de la tarde, también hora neoyorkina, cuando llegue físicamente a las tiendas. Las tiendas de Apple – 236 serán las que dispongan del terminal – cerrarán entre las tres y las cinco de la tarde para preparar la llegada del dispositivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.