El éxito de la tableta de Apple está disparando las previsiones de ventas, que podrían alcanzar los 10 millones de unidades para finales de este año. Desde su lanzamiento, el 3 de abril, se han vendido más de dos millones de iPad y se espera que su progresión continúe.
En marzo, el analista Brian Marshall, de Braodpoint AmTech, estimaba que las ventas del Tablet PC en 2010 estarían entre 2,2 y 4 millones. Más tarde, él mismo revisó su previsión, dando la cifra aproximativa de 7 millones de unidades vendidas para finales de año. Ahora, Marshall ajusta al alza los números, proponiendo los 10 millones hasta el final del calendario.
En cuanto a su reflejo en las finanzas, el iPad podría representar más de un 10% de los ingresos en el segundo trimestre de 2010 respecto del total de Apple, según el analista de Braodpoint AmTech, quien recuerda que llevó al iPhone dos trimestres alcanzar la misma marca.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…