El mercado chino de dispositivos móviles está ahora mismo liderado por Xiaomi, que cuenta con un 12,8 por ciento de cuota, pero esa situación podría cambiar.
El peso de Apple en el gigante asiático viene aumentando en los últimos trimestres, y actualmente se ubica en la segunda posición con un 12 por ciento de cuota de mercado, tras haber comercializado 20 millones de dispositivos móviles en el Q1 en China.
Por detrás de Xiaomi y Apple vienen Huawei, Samsung y Lenovo, que en ningún caso llegan a superar el 10 por ciento en la región.
Lo cierto es que Xiaomi lleva unos meses centrada en su expansión en la India, ya que considera que no se puede apostar solo por el mercado chino donde la competencia es muy elevada.
Las ventas obtenidas por Apple en China han sido tan positivas, que suponen que por primera vez han superado a las logradas en Estados Unidos, exponen en ITProPortal.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…