El mercado chino de dispositivos móviles está ahora mismo liderado por Xiaomi, que cuenta con un 12,8 por ciento de cuota, pero esa situación podría cambiar.
El peso de Apple en el gigante asiático viene aumentando en los últimos trimestres, y actualmente se ubica en la segunda posición con un 12 por ciento de cuota de mercado, tras haber comercializado 20 millones de dispositivos móviles en el Q1 en China.
Por detrás de Xiaomi y Apple vienen Huawei, Samsung y Lenovo, que en ningún caso llegan a superar el 10 por ciento en la región.
Lo cierto es que Xiaomi lleva unos meses centrada en su expansión en la India, ya que considera que no se puede apostar solo por el mercado chino donde la competencia es muy elevada.
Las ventas obtenidas por Apple en China han sido tan positivas, que suponen que por primera vez han superado a las logradas en Estados Unidos, exponen en ITProPortal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…