El mercado chino de dispositivos móviles está ahora mismo liderado por Xiaomi, que cuenta con un 12,8 por ciento de cuota, pero esa situación podría cambiar.
El peso de Apple en el gigante asiático viene aumentando en los últimos trimestres, y actualmente se ubica en la segunda posición con un 12 por ciento de cuota de mercado, tras haber comercializado 20 millones de dispositivos móviles en el Q1 en China.
Por detrás de Xiaomi y Apple vienen Huawei, Samsung y Lenovo, que en ningún caso llegan a superar el 10 por ciento en la región.
Lo cierto es que Xiaomi lleva unos meses centrada en su expansión en la India, ya que considera que no se puede apostar solo por el mercado chino donde la competencia es muy elevada.
Las ventas obtenidas por Apple en China han sido tan positivas, que suponen que por primera vez han superado a las logradas en Estados Unidos, exponen en ITProPortal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…