Apple había señalado hace tiempo que no estaban interesados en el mercado de los netbook, ya que en palabras del propio Steve Jobs, “no sabrían fabricar un portátil de menos de 500 euros que no fuera una porquería”, dijo. Según el CEO de Apple su posición era añadir más valor a los productos y los consumidores en los rangos actuales de precio.
Sin embargo, según ha publicado el periodista John Markoff en The New York Times, Jobs ha decidido no descartar ese mercado. Actualmente están centrados en el reciente lanzamiento de su nueva línea de portátiles MacBook pero, según indicó a un grupo de analistas, han tomado la postura de “espera y observación”, a ver cómo despega esta nueva categoría de producto.
Steve Jobs añadió que el iPhone, por sus funciones, podría entrar en este segmento, aunque aseguró que si al final se lanzan al mercado de los netbooks, ya tiene “algunas ideas interesantes”.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…