Apple había señalado hace tiempo que no estaban interesados en el mercado de los netbook, ya que en palabras del propio Steve Jobs, “no sabrían fabricar un portátil de menos de 500 euros que no fuera una porquería”, dijo. Según el CEO de Apple su posición era añadir más valor a los productos y los consumidores en los rangos actuales de precio.
Sin embargo, según ha publicado el periodista John Markoff en The New York Times, Jobs ha decidido no descartar ese mercado. Actualmente están centrados en el reciente lanzamiento de su nueva línea de portátiles MacBook pero, según indicó a un grupo de analistas, han tomado la postura de “espera y observación”, a ver cómo despega esta nueva categoría de producto.
Steve Jobs añadió que el iPhone, por sus funciones, podría entrar en este segmento, aunque aseguró que si al final se lanzan al mercado de los netbooks, ya tiene “algunas ideas interesantes”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…