Apple continúa callada, pero los rumores sobre cómo serán sus próximos dispositivos móviles son cada vez mayores.
Y es que, si todas las versiones del smartphone de Apple hasta el iPhone 5 de 4 pulgadas contaban con paneles de 3,5 pulgadas, y todos sus modelos de tabletas miden exactamente 9,7 pulgadas, a excepción obviamente del iPad Mini, ahora los de Tim Cook estarían dispuestos a seguir las tendencias del mercado y ofrecer opciones más variadas.
Estas opciones serían de más de 4 pulgadas para un iPhone que coquetearía con el concepto de phablet y de casi 13 pulgadas para lo que ya se ha dado en bautizar como iPad Maxi.
Además de hacer frente a la competencia en materia de movilidad, el objetivo de este último sería canibalizar también las ventas de portátiles ultraligeros con resoluciones similares pero con portabilidad y autonomía mejoradas. Otro reto es revolucionar el mercado educativo, sustituyendo a los libros de texto tradicionales.
Eso sí, de momento todo está en fase experimental con los proveedores asiáticos, que han comenzando a fabricar una serie de prototipos que serán sometidos a estudio por parte de Apple. Y no se descarta que se quede sólo en eso, en una simple prueba.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.