Así lo han confirmado fuentes cercanas a Apple, que aseguran que mañana se presentará la nueva línea de iMac y se pondrán a disposición de los usuarios.
Al parecer, los nuevos modelos de iMac contarán con procesadores Core i5 e i7 de la última generación Sandy Bridge de Intel.
Pero la apuesta por la tecnología de Intel no se quedará sólo en el procesador, ya que los nuevos equipos de sobremesa de Apple también incorporarán el conector Thunderbolt que pudimos ver por primera vez en los últimos MacBook Pro.
Recordemos que este puerto permite conectar dispositivos mediante cables ópticos alcanzado unas velocidades de transferencia de nada menos que 10Gbps frente a los 4,8Gbps que alcanza USB 3.0, por lo que se perfila como posible sucesor de éste.
Los nuevos equipos de Apple también contarían con cambios en la pantalla y en el precio, según apuntaban desde DigiTimes.
Con este lanzamiento, que aún no ha sido confirmado de forma oficial, la firma de Cupertino trataría de revitalizar las ventas de iMac, que desde el pasado 2006 han caído de forma muy notable, pasando de de representar el 50% de las ventas totales a tan sólo el 26%.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…