Al parecer, los nuevos equipos de Apple podrían ser presentados de manera oficial el próximo jueves y se trataría de seis nuevas versiones con dos modelos de 13 pulgadas, tres equipos de 15 y uno de 17 pulgadas.
Por el momento todo son rumores en relación a sus especificaciones técnicas pero varias fuentes apuntan a que la colaboración entre Apple e Intel será clave en los nuevos MacBook Pro, que al parecer contarán con procesadores Sandy Bridge y Light Peak.
Esta tecnología desarrollada por Intel está llamada a ser la sucesora del actual USB 3.0, ya que permite conectar dispositivos mediante cables ópticos alcanzado unas velocidades de transferencia de nada menos que 10Gbps frente a los 4,8Gbps que alcanza USB 3.0.
El pasado mes de noviembre supimos por fuentes cercanas a Intel que Light Peak llegaría a los dispositivos durante la primera mitad de 2011, más bien para principios de año, fechas que cuadran perfectamente con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro.
Además, desde que Intel dio a conocer esta tecnología ha contado con la bendición de Apple, que ha apoyado su desarrollo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…