Peter Misek es analista en Jeffries y como fruto de su trabajo ha extraído una conclusión plausible: en marzo Apple daría a conocer el conjunto de herramientas de software que permitan a la industria desarrollar contenidos y soluciones de cara a la presentación oficial de un televisor de la manzana mordida en torno a septiembre/octubre.
En concreto se trataría de las especificaciones para aparatos con medidas de 42-55 pulgadas que saldrían a la venta con un precio de $1.500. Hasta ahora, y durante años, los rumores habían ido referidos a cuestiones más bien abstractas relacionadas con el desarrollo de un dispositivo de este tipo, pero la inclusión en el análisis de un evento y una fecha tan cercana serían demasiado arriesgados sin disponer de unos datos y un criterio lo suficientemente fiable, por lo que al menos el amigo Misek merece que nos hagamos eco de sus conclusiones.
Insistimos en que lo que expone este analista no es que se presentaría el dispositivo en sí sino que se haría público el hecho de que se estaría desarrollando y se pondría a disposición de los programadores el conjunto de programas del que valerse para poder crear sus propias soluciones adaptadas a este aparato.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…