Nuevos rumores sobre el iPhone 6c, el supuesto terminal de ‘bajo coste’ y menor tamaño que Apple estaría desarrollando en contraposición a sus modelos iPhone 6 y 6 Plus, para renovar al iPhone 5c que todavía continúan vendiendo. Aunque en este caso, según apuntan algunas fuentes, en lugar de plástico sería de metal.
La filtración indica que Foxconn habría contratado nuevos trabajadores para prepararse para su producción masiva, ante su inminente llegada en noviembre de 2015, aunque hace unos días otros rumores aseguraban que el iPhone 6c llegaría al mismo tiempo que sus hermanos mayores iPhone 6s y 6s Plus en septiembre, concretamente el día 9.
Sobre el nuevo iPhone 6c, se espera que su pantalla sea de 4″, con carcasa de metal, batería de 1.715mAh y un SoC con tecnología FinFET, producido por TSMC en 16nm o por Samsung en 14nm. Además, debido a su menor precio, al contrario que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que se espera que lleven Force Touch, el iPhone 6c no contará con esta tecnología, aunque sí con NFC y lector de huella dactilares Touch ID, para llevar cabo pagos con Apple Pay.
Independientemente de que su lanzamiento sea en septiembre o noviembre, la llegada de los nuevos iPhone significará probablemente que los iPhone 5s y 5c terminen finalmente descatalogados, lo que permitirá que a partir de ese momento todos los iPhone que Apple tenga en su catálogo sean compatibles Apple Pay, algo muy importante para que Apple extienda su sistema de pagos internacionalmente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…