Sin duda una de las quejas recurrentes entre los dueños de dispositivos móviles gobernados por Apple es contra el hecho de que no se puedan eliminar aplicaciones que venían ya pre-instaladas en su terminal.
Actualmente, aunque los usuarios nunca usen algunas de esas apps que ya le venían pre-instaladas, no tienen la posibilidad de desprenderse de ellas, algo que si sucede con aquellas que fueron instaladas después de comprar el móvil.
Lo cierto es que Tim Cook, CEO de Apple, ha recordado que algunas aplicaciones están ligadas a funciones del iPhone, lo que implica que eliminarlas podría afectar al rendimiento del terminal, informan en Cnet.
Eso sí, el dirigente también desvelado que su empresa está trabajando para que los usuarios si puedan eliminar aquellas que no cumplan con esas características, y el hecho de que no estén instaladas no sea vital para el funcionamiento del móvil.
De momento se desconoce qué estrategia aplicará Apple para flexibilizar la eliminación de aplicaciones pre-instaladas, pero es probable que copie el modelo implantado por Google en Android.
En ese caso, la empresa de Mountain View ha optado porque algunas de esas apps puedan ser desinstaladas o al menos escondidas en Android para que los usuarios no las vean cuando utilizan sus móviles.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…