Sin duda una de las quejas recurrentes entre los dueños de dispositivos móviles gobernados por Apple es contra el hecho de que no se puedan eliminar aplicaciones que venían ya pre-instaladas en su terminal.
Actualmente, aunque los usuarios nunca usen algunas de esas apps que ya le venían pre-instaladas, no tienen la posibilidad de desprenderse de ellas, algo que si sucede con aquellas que fueron instaladas después de comprar el móvil.
Lo cierto es que Tim Cook, CEO de Apple, ha recordado que algunas aplicaciones están ligadas a funciones del iPhone, lo que implica que eliminarlas podría afectar al rendimiento del terminal, informan en Cnet.
Eso sí, el dirigente también desvelado que su empresa está trabajando para que los usuarios si puedan eliminar aquellas que no cumplan con esas características, y el hecho de que no estén instaladas no sea vital para el funcionamiento del móvil.
De momento se desconoce qué estrategia aplicará Apple para flexibilizar la eliminación de aplicaciones pre-instaladas, pero es probable que copie el modelo implantado por Google en Android.
En ese caso, la empresa de Mountain View ha optado porque algunas de esas apps puedan ser desinstaladas o al menos escondidas en Android para que los usuarios no las vean cuando utilizan sus móviles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…